Empresas

En nuestro afán por proporcionar a nuestro alumnado una formación práctica, de calidad y lo más acorde posible con la realidad del sector productivo, la colaboración con las empresas resulta fundamental y se lleva a cabo desde diferentes perspectivas: visitas, charlas técnicas, análisis de necesidades formativas, colaboración para la fase de prácticas de nuestro alumnado (Formación en Centros de Trabajo), etcétera.

En este marco de colaboración entre nuestro Centro Educativo y distintas empresas del sector, la donación de material que ya no sea utilizado en las mismas pero que aún mantenga la suficiente vigencia para resultar de utilidad para el aprendizaje de nuestro alumnado es de vital importancia para complementar la dotación que recibimos por parte de la Administración. Por tanto, si cuentas con material informático antiguo del que quieras desprenderte (PCs, portátiles, impresoras, switches, routers, APs, racks…) estaríamos totalmente agradecidos de acudir a vuestras instalaciones y recoger todo lo que ya no os resulte de utilidad. Gracias a donaciones de material de muchas empresas somos capaces ofrecer a nuestro alumnado una formación que le permite conocer las herramientas, el equipamiento y los procedimientos que requerirá para incorporarse con garantías al mundo laboral.

Por otra parte, en nuestra plataforma educativa mantenemos un curso de antiguos alumnos a través del que estamos en contacto con antiguos estudiantes de nuestro Instituto que se encuentran actualmente trabajando o en búsqueda de un empleo, por lo que si dispones de una vacante para la que estás tratando de encontrar un técnico superior o un técnico medio de informática es posible que podamos recomendarte un buen profesional.

En cualquier caso, si tienes cualquier propuesta o alguna idea sobre algún tipo de colaboración que quieras proponernos, estaremos encantados de que contactes con nosotros.